Happy Sleep by Aurore Boucher

Curso Online de Sueño Infantil

  • Diseñado para madres y padres de bebés y niños de hasta 7 años, con orientación 100% práctica, para que cada familia pueda crear sus rutinas de sueño saludables y acabar con el estrés físico y emocional que causa la falta de descanso en el hogar.
Write your awesome label here.

Curso de Sueño Infantil



     
¿Tu hij@ necesita ayuda para dormirse?



¿Tienes que levantarte varias veces por noche para atenderle?



   
 ¿Quieres recuperar el descanso y la armonía en casa?

Permíteme ayudarte...

Soy Aurore Boucher - Coach Certificada y Consultora de Sueño Infantil

"Hola, me llamo Aurore y ayudo a los peques a dormir y a toda la familia a recuperar el descanso.

He diseñado este curso con un enfoque plenamente práctico para que puedas aprender sobre las bases del sueño y el buen descanso, y para ayudarte a detectar las rutinas o hábitos que no facilitan la conciliación de un sueño profundo y sanador en tu hij@. 

"El curso más práctico y personalizado que existe sobre Sueño Infantil"
Incluye 29 vídeos y tutoriales con un total de 2 horas de duración. Y además:

Un Test de Auto-diagnóstico para personalizar el contenido a cada familia.

8 ejercicios y ejemplos prácticos para observar y entender el ritmo de tu hij@, calcular las ventanas de sueño y crear vuestras rutinas de descanso.

Un set de herramientas para ayudarte en la definición de tus objetivos, marcar tu plan de acción y realizar el seguimiento del sueño de tu hij@.

2 listas de actividades tranquilas y de cuentos para antes de dormir.




¿Qué aprenderás con el curso de sueño infantil?

Observar, sentir, escuchar
Entender cómo funciona el sueño infantil de 0 a 3 años y en adelante.
Observar el ritmo de tu hij@.
Diferenciar dolor, angustia, o malos hábitos.
Definir tus necesidades y las de tu niñ@
Aprovechar el estudio del ritmo de tu hij@ para mejorar tu día a día.
Crear un plan de sueño personalizado.
Empezar paso a paso.
Actuar y reaccionar
Aplicar los trucos para tener una buena rutina de sueño.
Adaptar la habitación de tu niño a sus necesidades
Adoptar la buena actitud.

Ya verás, ¡juntos vamos a fortalecer tus superpoderes de mamá o papá!


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué metodología sigue el curso?

No tenemos una metodología exclusiva fija. Pero sí que el curso se apoya en la escuela de psicología positiva.
No creemos en las metodologías de “entrenamiento canino”.
Consideramos que no hay una receta mágica para todos y sobre todo que para ser duradero el cambio tiene que ser profundo.
A diferencia de todos las consultores y asesores de sueño infantil en España, mi abordaje del sueño infantil es HOLÍSTICO y nuestro método es 100% natural y eficaz.

¿Mi hij@ va a llorar?

Nuestro curso NO consiste en dejar llorar a tu hij@. Más bien todo lo contrario.
En el 95 % de los casos, no hay lloros, simplemente porque como escuchamos sus necesidades y las satisfacemos en cada instante, no hay motivo para que llore.
Es lo que nos diferencia tanto y hace tan especial nuestro enfoque.
Aún así, puede ser que para niñ@s más mayores en algún momento lloren por frustración.
El cambio de hábito de las dos primeras noches le puede disgustar y podría expresarlo. Igual que lo hace cuando le niegas cenar chocolate y chuches ;)
No obstante, nunca lo dejaremos llorar. Podrás abrazarlo, calmarlo, nada de “acompañarlo” con tu presencia de brazos cruzados.
En las centenas de coaching que hemos hecho nunca hemos recomendado dejar llorar a un bebe o niño más de 1 minuto. No es ni pauta ni herramienta de nuestros programas.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el curso? 

Todos los videos del curso tienen una duración media de 5-10'. Según el tiempo que puedes dedicarle podrás completar el curso en 2 horas intensivas o en 15 días a razón de 10 min al día.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

El acceso al curso es ILIMITADO. Esto quiere decir que podrás acceder al curso de por vida; tantas veces como quieres.

¿En cuánto tiempo podré conseguir que mi hij@ duerma bien?

Depende mucho de la situación actual en la cual estés, de vuestra implicación a entender y seguir las pautas, y -por supuesto- del ritmo de tu hij@.
Aun así, la media con un bebe de a partir de 6-8 meses es de 10 días, y para niñ@s mayores de 2 años varía entre 4-7 días.

¿Cómo se personaliza el curso?

En los material que te facilitamos en el curso encontrarás un test de auto diagnóstico. Según tus resultados y el perfil de sueño de tu hij@ te recomendaremos contenidos personalizados adaptado a tu situación.

TESTIMONIOS

" Estaba exhausta cuando contraté el programa de Happy Sleep. Mi hija llevaba años con problemas de sueño. Siempre tenía que acostarme a su lado para que durmiera y podía tardar horas en conseguirlo. Durante la noche se despertaba 4-5 veces y tenia siempre que volver a acostarme en su cama.
Ahora se duerme cada noche en 10 min, sola y en su cama.
Ni me llama durante las noches. Estoy encantada con la eficacia del programa. Por fin ahora puedo dormir tranquila y mi hija está descansada. La mejor inversión de mi vida"
MARTA - mamá de Iris (4 años)
"Quiero darte las gracias porque de todas las formaciones que compré o todos los libros que leí, tu programa es el más realista y más práctico que encontré. Nuestro hijo tiene 9 meses. He estado aplicando su método durante 2 semanas. Ahora solo tengo que dejarlo despierto en su cama y se duerme solo sin lágrimas. Tenía miedo de que llorara mucho, pero al final no, sucedió con bastante naturalidad. Así que quería agradecerte muchísimo. Puede que le haya dado a mi hijo el regalo de conciliar el sueño, pero tú me diste las llaves."
JUAN - papá de Xavi (9 meses)
" Claramente hay un antes y un después para ella. Yo sigo flipando. Esto va genial, la verdad es que es increíble. Mil gracias por la ayuda. Estamos encantados de la vida"
ALICIA - mamá de Aiko (2 años)
"A nuestra hija le costaba conciliar el sueño y se despertaba varias veces por noche para tomar un biberón, un abrazo, chupete ... 4 días fueron suficientes para que Lea se durmiera apaciblemente y durmiera todas las noches. Estábamos agotados. ¡Cambió nuestra vida! Ahora somos padres más descansados.
DANI - papá de Lea (18 meses)
"¡Aún no me lo creo! Mi hijo se duerme solo en 10 minutos sin llorar, ni moverse de la cama, ni hacer ruido. Nunca habría podido imaginarme esto. Todo lo que hemos ganado con este curso no tiene precio. Parece magia 😉
KATE - mamá de Mateo (21 meses)
"Claramente algo cambió en nuestra dinámica familiar. Antes a salir del trabajo todo era obligaciones y peleas hasta conseguir dormir a nuestra hija Mel. Ahora me encanta volver a casa, se que la vamos a pasar bien y que todos vamos a descansar cuando llegue la hora. Ayer por primera vez en meses me fui a tomar una cerveza con mis amigos sin estrés, sabía que la peque dormía feliz y que su madre estaba tranquila. Mil gracias Aurora"
JOSEP - papá de Mel (2 años y medio)

Mi historia personal...

Soy madre de 2 hijos, Max (3 años ½) y Gabriel (1 año).
Antes de tenerlos trabajaba como Directora Comercial en una multinacional.
Después de 7 años dedicando mi vida a mi trabajo, exploté, me enfermé gravemente y decidí que necesitaba un cambio.
.

Tras el nacimiento de mi primer hijo y después de haber recuperado mi salud, encontré en mi camino la herramienta del coaching que condujo a una maravillosa transformación personal y profesional.
Decidí certificarme como coach y acompañar a otras mujeres a encontrar su bienestar.
.

El nacimiento de mi segundo hijo, un gran regalo, me descolocó tanto a nivel personal como profesional.
Max (el mayor) no dormía bien desde que nació, tenia que despertarme más de 7 veces en las noches, y nunca hacía su siesta. Empezó a afectar nuestra relación madre-hijo. Tenía la sensación de no llegar con nada, ni con mi trabajo, ni con mi familia, ni conmigo misma, ni podía disfrutar de mi embarazo.
Estaba exhausta a punto de un burn-out y, como si no fuera suficiente, mi pareja explotó.
Tenia mucho miedo. No sabía cómo iba a gestionar sola 2 bebes que no dormían y darles el pecho. Max tenía que dormir de forma autónoma; logísticamente no iba a ser posible de otra manera.
.
Yo necesitaba dormir para poder seguir adelante, así que me formé para acompañar a mi propio hijo frente a sus dificultades.
Me cambió tanto la vida que decidí que tenia que compartir mi experiencia y aprovechar mis competencias como coach para acompañar a familias que también necesitan apoyo en su maternidad o en su paternidad.
.
Diseñé el curso para ayudar a todas las familias que sufren privación de sueño y necesitan herramientas concretas para recuperar su descanso.
Quería crear una ayuda accesible para que os devolviese -paso a paso- el descanso y la armonía familiar.
Aurore boucher

3 módulos para hacer a tu ritmo y sin horarios

Módulo 1 - Teoría
En este primer módulo, vamos a hablar de cómo funciona el sueño infantil desde recién nacido hasta los 7 años, los diferentes problemas de sueño y todas las reglas de oro.

Capítulo 1
Cómo funciona el sueño infantil
Capítulo 2
Problemas de sueño
Capítulo 3
Claves del éxito y reglas de oro
Módulo 2 - Práctica
Te enseño a crear un plan de sueño adaptado a las necesidades de tu niño y de sus padres. Además, te doy trucos para ponerlo en marcha -paso a paso- respetando vuestro ritmo.

Capítulo 1
Primeros pasos
Capítulo 2
Crear tu plan de sueño
Capítulo 3
Trucos útiles
Modulo 3 - Acción
¡Ya casi estarás a punto de conseguir los que necesitas! Aquí aprenderás cómo iniciar el cambio, respetando a tu niño y su relación contigo. ¡Te lo explico todo!

Capítulo 1
El primer día
Capítulo 2
Después

 


¡Inscríbete!

SEGURIDAD GARANTIZADA CON UNO DE LOS SISTEMAS DE ENCRIPTACIÓN MÁS AVANZADOS DEL MERCADO.
GARANTÍA

Si a los 15 días de haber comenzado el curso no estás satisfech@ con los resultados, te devolvemos tu dinero.

Created with